miércoles, 18 de abril de 2012

Los Stanislaski de Nora Roberts

More about La música del amor
La música del amor
Descripción del libro
La primera vez que Spencer Kimball vio a Natasha Stanislaski, quedó impactado por su exótica belleza. La ex bailarina era la dueña de la tienda de juguetes en la pequeña ciudad a la que Spencer se había mudado con su hija tras la muerte de su esposa, pero también descubrió que poseía un temperamento demasiado fiero. Entonces, Spencer decidió que no tendría problema alguno en domar el carácter de aquella joven... y tampoco en mostrarle cómo era el amor. Natasha era feliz con su vida sencilla y no tenía la menor intención de volver a enamorarse. Por eso, no quería tener ninguna relación con el profesor de música Spencer Kimball… o eso era lo que se decía a sí misma…
Mi opinión
Leyendo

More about Negocios y placer
Negocios y placer
Descripción del libro
Nada en la privilegiada vida de Sydney Hayward la había preparado para ponerse al mando del emporio familiar y enfrentarse a sus nuevas responsabilidades, no exentas de complicaciones. Y Mikhail Stanislaski era definitivamente la peor complicación de todas. Mikhail consiguió que la atractiva mujer de negocios Sydney Hayward lo contratara para acometer las necesarias reformas del edificio en el que vivía en Nueva York y del que ella era propietaria. Y fue entonces cuando descubrió que los negocios pueden convertirse en placer
Mi opinión
Leyendo

More about Unidos por la ley
Unidos por la ley
Descripción del libro
No podrán luchar contra el destino Zachary Muldoon necesitaba urgentemente un abogado que evitara que su hermanastro, un delincuente juvenil arrestado por robo, ingresara en prisión. La ambiciosa Rachel Stanislaski no era precisamente el tipo de abogado que tenía en mente, hasta que descubrió que había algo más detrás de la hermosa apariencia de frialdad de la joven y se enamoró absolutamente de ella. Lo último que Rachel habría deseado era que la juez le ordenara compartir la vigilancia de su cliente con Zack Muldoon. Zack era dueño de un bar en Nueva York y un hombre tan atractivo y encantador que ella iba a tener auténticos problemas para no enamorarse.
Mi opinión
leyendo

More about El primer encuentro
El primer encuentro
Descripción del libro
No podrán luchar contra el destino El policía de Nueva York Alexei Stanislaski estuvo a punto de arrestar a la sexy guionista de televisión Bess McNee por ejercer la prostitución, cuando en realidad ella estaba investigando para una serie. Y nunca hubiera pensado que iba a resultarle tan difícil mantenerla alejada de su trabajo y de su vida. Después de conocer a Alex, Bess decidió que tenía que convencerlo para que le dejara acompañarlo en su trabajo. Pero no contaba con que el irresistible detective no era sólo absolutamente perfecto para su investigación... sino también para ella.
Mi opinión
Leyendo

More about El final de un sueño
El final de un sueño

Descripción del libro
Frederica Kimball había estado esperando toda su vida. Esperando a crecer, esperando a convertirse en una mujer, esperando el día en que Nicholas Lebeck estuviera tan locamente enamorado de ella como ella de él... Y ahora, por fin, estaba preparada y la espera había terminado. 
Nick aún no podía creer que la pequeña Freddie se hubiera convertido en una mujer tan impresionante. Ni que sus sentimientos por ella empezaran a ir más allá del simple cariño para terminar convirtiéndose en una atracción irresistible.

Mi opinión
Leyendo

More about Nuevos horizontes
Nuevos horizontes

Descripción del libro
Kate Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el espléndido y ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza era Brody O'Conell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar.
Continúa

Mi opinión
Leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario