martes, 16 de julio de 2013

Saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras

Más sobre Pídeme lo que quieras

Descripción del libro


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes...

Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Más sobre Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Descripción del libro
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Pídeme lo que quieras o déjame
Más sobre Pídeme lo que quieras, o déjame

Descripción del libro
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Mi opinión
La verdad es que he disfrutado mucho leyendome las tres novelas, me las he leído del tirón, una detrás de otra, aunque la verdad la primera me dió mucha impresión, no sabía qué es lo que se trataba en ellas y esperaba algo así como las 50 sombras de Grey, pero para nada!!!
Judith es una chica normal, con una trabajo de secretaria en una gran empresa, que quiere una vida normal, marido, hijos, sexo normal....
Cuando conoce a su jefe, el jefazo de la empresa descubre que le atrae intensamente y pronto descubre que él siente lo mismo, primero en el archivo, despues comiendo y allí es cuando descubre cómo le gusta el sexo a él: tríos, orgías, mirones.... vamos, lo que se dice el "morbo" en el sexo, otra gente lo llamaría persuasión, pero si lo entiendes desde su punto de vista, si es morbo.
Unas novelas muyyy fuertes sexualmente hablando, yo las califico para personas maduras!!! (no pongo edad porque se puede ser madura a los 16 o inmadura sexualmente hablando a los 22). De las tres, la que es menos fuerte es la tercera, donde la relación se ha consolidado y solo hay un par de escenas fuertes.
En la primera novela, se conocen, tienen sexo, intentan que no sea solo sexo, se enfadan y cortan.
En el segundo libro, ella está sola, intentando rehacer su vida, pero se da cuenta que está enganchado a él y a su forma de ver el sexo, y dado que él la persigue es más difícil que se desenganche, así que acaban volviendo y siendo más o menos felices.
En la tercera novela, ella se traslada a vivir con él y su sobrino, intentan hacer su vida en Alemania y más o menos son felices, se casan y viene el bebé, ella tuvo un accidente con la moto de cross y se le olvidó tomar una pastilla (la verdad que facilidad!!! jajjaj) y se quedó en estado
Los personajes por su parte intentan madurar, por su puesto Judith madura en el sexo, aunque su personalidad es muy fuerte y solo la adapta a la de él.
Eric, por su parte, intenta superar  sus miedos, descubre que le gusta estar con ella y que ella esté en su vida, pero siente que es demasiado temperamental y destroza parte de las cosas que él pensaba que no se podían modificar. Aun así, Eric madura, de ser un tipo muy inseguro, a descubrir que ella le aporta seguridad.
Son fantásticos de leer, se lee rápido y merece la pena echar un finde con ellos, vuestra salud sexual seguro que lo agradecerá!!
Si tuviese que decir cuál de las dos sagas me gustan más: 50 sombras o ésta, sin dudarlo me quedo con Maxwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario