miércoles, 29 de enero de 2014

¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell

Más sobre ¡Ni lo sueñes!

Descripción del libro
Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.

¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Mi opinión
Preciosa novela de las que más me han gustado de Megan Maxwell, es de su línea, para echar un rato, no es alta literatura, pero si muy entrenido. Aquí un jugador de futbol se lesiona y debe pasar por rehabilitación, donde conoce a Daniela, su fisioterapeuta, como él la llama la tocapelotas, pero poco a poco se descubren el uno al otro, ni uno es tan malo ni la otra tampoco y poco a poco se van acercando, pero una enfermedad de ella hace que ella se quiera alejar de él, pero el destino hará que Ruben Ramos, el toro español que juega en el ínter de Milán, protagonice una escena a lo pretty woman. Sencillamente me ha gustado bastante, recomendable!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario