miércoles, 5 de febrero de 2014

Trilogía Amantes Reales de Megan Mulry

Cómo ligar con un duque


Descripción del libro
Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.

Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar con él de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!

Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de vencer su pánico al compromiso? Y... más difícil todavía: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

Mi opinión
Bronte duda de su capacidad de amar, no quiere tener pareja después de haber estado con Mister Texas, un chico guapo, pero que pretendía tenerla como si fuera un bolso al lado.
Un día se encuentra con un chico muy guapo en la librería de segunda mano de la ciudad donde se ha mudado para seguir a Míster Texas, pero apenas si cruzan una palabra, y tras 6 semanas deciden compartir un café y tras el café el día entero. Max, le dice a Bronte que solo iba a estar 2 meses en la ciudad y deciden compartir una relación sexual, sin pensar en sentimientos. Un semana antes de irse Max, recibe una llamada de su casa que su padre ha sufrido un ataque al corazon y que se está muriendo, Max le dice a Bronte que lo acompañe a Londres, pero para ella es muy precipitado y decide dejarlo pasar. Max se va y ella regresa a Nueva York, aprovechando que su mejor Clienta, Sarah James va a abrir una tienda de zapatos en la gran manzana y ambas van a Nueva York.
Bronte decide mirar si hay información sobre Max en Internet, pero lo que descubre la deja con la boca abierta, Max es en realidad el décimo noveno duque de Northrop.
Tras un año sin verse de repente se encuentran en Nueva York y  hablan en la tienda de Sarah James. Bronte quería dejar de pensar en él, pero en la reunión de un posible cliente que estaba casi en el vote, aparece como uno de los accionistas de esa empresa. Al final comenzarán una bonita historia de amor, donde Max le pide que se casen. Solo a la madre de Max no le gusta Bronte para su hijo, aunque se comporta con formalidad el día que la conoce, aunque al ver que están comprometidos no puede dejar de impresionarse y sentirse molesta.

Bronte después de la cena regresa a Nueva York a su casa por tres semanas pero a la segunda decide hacerse una prueba de embarazo ya que sufre un retraso. La prueba da positivo, pero como es tarde decide llamar a Max por la mañana, ella no está preparada para todo lo que le está abrumando, la vuelta con Max, la boda y ahora un bebé. Max, por su parte ha terminado las reuniones y decide darle un sorpresa, así que coge un avión en Londres y se presenta de madrugada en la piso de Bronte, del que tiene llave. Ella está dormida y él descubre en el baño el test de embarazo positivo, asi que se enfada al no decirse ella a él y se vuelve a Londres tras enfadarse con Bronte y ella decirle que todo le está superando y necesita tiempo.
Al día siguiente y tras pensarlo Bronte descubre que lo echa de menos y que quiere estar con él. Arregla sus asuntos y decide ir a Londres a buscarlo, aunque cuando va a coger un taxi la sorprendida es ella: Max está en el taxi, él ha ido a Londres y ha vuelto al pensar que no podía estar sin ella. Max está extenuado del viaje y ella lo acuesta en su cama y se queda con él, para siempre.

Personajes poco profundos, las situaciones demasiado poco profundas, cogidas algunas con pinzas, como la cena con la duquesa viuda, pero es una historia entretenida para echar una tarde, engancha y eso es lo que cuenta.


Como conquistar a un lord





















Descripción del libro
Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera.

El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

Cómo conquistar a un lord es la segunda entrega de una serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales.

«Sexy y deslumbrante, repleto de diálogos ingeniosos y personajes encantadores, una lectura divertida y ágil.» 


Mi opinión

Se aproxima la boda de los duques de Northrop, Bronte y Max, y el padrino es Devon y la dama de honor Sarah James. Entre Devon y Sarah surge un flechazo y pronto se lanzan a una relación sólo sexual. Sarah virgen aun no pretende que haya sentimientos por medio, pero cuando Devon va a visitarla y ella sale a cenar con sus padres y unos amigos, Devon siente unos celos irrefrenables y Sarah decide poner fin a esa historia.
Después de unos meses sin verse, aunque preguntando a Max y a Bronte sobre el otro, se reúnen en el bautizo de Charles "Lobo" para la familia, el hijo de los duques, donde Devon es el padrino y Sarah la madrina. Devon va a ir acompañado, por lo que Sarah decide hacer lo mismo, aunque nada más que se ven, ambos deciden que no pueden estar separados y comienzan un noviazgo.
Sarah tiene a su suegra en el vote, aunque Bronte no lo consiguiese y Devon está muy enamorado de ella, hasta el día en que Sarah se da cuenta que Devon le ha estado espiando sus servidores de su negocio y se siente mentida, con lo que decide abandonar su relación.
Al día siguiente se da cuenta del error que ha cometido, porque ama a Devon profundamente y llama a su abuela y ella aparece en Londres y contacta con la madre de Devon y tras dos o tres semanas desde que abandonan su relación, Sylvia, la duquesa viuda y Letitia, la abuela de Sarah deciden arreglar la situación de su hijo y su nieta.
Al final y tras una cena separados, deciden que lo mejor es casarse y lo hacen en el caribe y Sarah sin zapatos.
Es una bonita historia donde estaba cantado que la dama de honor iba a acabar con Devon, pero está entretenida para echar una tarde bonita. Está mejor que el primero para mi gusto, aunque siguen siendo los personajes poco profundos, aunque las situaciones están mejor redactadas. La cena en la casa de la duquesa viuda para mi gusto está cogida con pinzas, pero el resto está mejor en general que el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario