sábado, 15 de marzo de 2014

Los príncipes también destiñen de Megan Maxwell

Más sobre Los príncipes azules también destiñen

Descripción del libro
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...
¿Te atreves a descubrirla?

Mi opinión
Fantástico relato, un poco diferente a lo demás de Megan, donde la protagonista se casa joven por amor y tras el paso del tiempo se da cuenta que su marido, el fantástico príncipe azul que todos creían que era, ha mantenido una relación paralela con una mujer llegando a tener 2 hijos con ella.
En su familia hay un caos total, el debe marcharse con sus hijos de la otra, mientras su mujer lo ayuda pero a la vez desea el divorcio y todo se separa.
Ella deberá saber si perdonar y volver con él, a lo que están dispuestos todos en su familia, u olvidarlo y empezar de 0.
A toda esta historia habrá que añadir a una algo loca hermana que esta perdidamente enamorada del hermano de su ex y un paraíso idílico como es Hawai.
Merece la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario