sábado, 15 de marzo de 2014

Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell

Más sobre Olvidé olvidarte

Descripción del libro


Mi opinión
**** Contiene Spoiler****

La vida de 5 amigas que cada una tiene su futuro profesional por delante y con solo 22 años una de ellas decide casarse, las otras 4 están muy contentas y piensan que será una fenomenal ama de casa. Elsa ve al hermano de la que se va a casar Javier, con ascendentes Cherokes es un muchacho de apenas 18 años y mucho sexappel pero cree que es un niño que además tiene que estudiar aun su carrera de médico por delante.
A los 10 años se reencuentran en el hospital donde trabaja él, al haber parido su tía y ella caerse por las escaleras y hacerse un esgince le atiende él y su abuela le hace una encerrona y finalmente van a la casa de ella y asi comienzan una tórrida relación.

La hermana de Javier, Aída, por su parte está pasando una mala racha con su marido, que a pesar de tener 3 hijos y estar embarazada está más segura que nunca que desea separarse de él.
Shana es reportera en Canadá que mandan a cubrir el parto de un gorila a un zoo de Seattle donde se reencuentra con su vecino del que siempre ha estado enamorada y deciden salir a tomar algo y finalmente y tras ver como su novio sale en la prensa en una orgía decide terminar con él y acostarse con George en la misma noche. Luego deberá abandonarlo para seguir su vida ya que piensa que lo mejor es que cada uno esté por su lado.
Rocío, andaluza es la que peor lo lleva en el amor, no encuentra a ningún superhéroe y tras la invitación a una celebración india, acude junto a su amiga, Javier y Elsa a esa celebración. Aquí y tras 5 meses de relación con Javier, Elsa descubre que Belén, la ex de éste le persigue y ha estado viendose con él, mientras ambos estaban saliendo y asi dejan la relación. A pesar de que Javier la persigue para hablar con ella, ella decide no saber nada de él.
Celine o la Tempanito como le dicen sus amigas, es una mujer hermética con unos ojos azules fríos que tras la ruptura con su amante, casado, decide cerrar su corazón a todos los hombres. Es la que está mas lejos, en Bruselas, pero no duda en acudir a una llamada de Shana.
Ha habido un terremoto terrible en Toronto y tras no contactar con ella nadie, George decide aparecer por su casa y pedirle matrimonio, Shana llama a Elsa y organizan en 7 días una boda en Las Vegas. Tempanito aprovecha la ocasión para ir a ver a un cliente que vive en Estados Unidos y Rocío no duda en acompañarla, ya que tiene 7 días de vacaciones en su empresa. Asi descubre que su amiga y el dueño de la finca que su cliente de una cuenta de publicidad de unas bodegas, han estado liados y que tras descubrir que la ex de este se inseminó semen de él, no duda en abandonarlo pensando que la ha engañado. Rocío también descubre que su ex murió y el educa a su hija de 2 años. Celine da por finalizado para siempre, su romance y ambas deben volver a la comunión de las hijas de Aída, aunque en la finca descubren una camada de perrillos y de los 3 que quedaban solo sobrevivió 1 que deciden llevarse. Por el camino hay un accidente muy grave y  los bomberos las ayudan, Kevin, el jefe de bomberos no se separa de Rocío y ésta le encarga que busque al perrillo.
No ha sido muy grave aunque Rocío tiene una rotura de hígado que deben de operar y todas las amigas se reúnen en torno a las 2 accidentadas, Rocío aprovecha que llegó consciente y le da a Javier la tarjeta del dueño de las bodegas para que lo avisen de que Celine está herida, por supuesto Marcos, que así se llama no duda en ir corriendo al hospital. Tras hablar con ella ambos arrepentidos desean estar juntos para siempre.
El bombero acude al hospital al encontrar a Wally, el perrito entre los hierros del coche, y Celine decide que se queden ambos con el perrito con la esperanza de que sean más que amigos, Rocío está encantada con Kevin, el bombero y piensa que es su superhéroe que ha venido a su vida para quedarse.
Elsa no habla con Javier y está consternada por todo lo que les ha pasado a sus amigas, pero intenta recuperarlo, primero va a su casa y tras ella haberle dado con las puertas en las narices meses atrás, él dolido quiere que se vaya, aunque ella regresa, pero aunque le dice que la perdone él no quiere perdonarla, posteriormente intenta hablar otra vez con él, en su despacho, pero tampoco quiere saber nada de ella, aunque ve como ella aun está enamorada de él. finalmente hace que él se vuelva a enamorar de ella con unas flores qeu deja en su despacho y finalmente acaban juntos y casados.
Aida pasa a ser por una vez en su vida una persona independiente que tiene su trabajo y es feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario