sábado, 15 de marzo de 2014

Y a ti que te importa de Megan Maxwell

Más sobre ¿Y a ti qué te importa?

Descripción del libro
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.
Mi opinión

****Contiene Spoiler****

Me ha encantado, es de las que más me ha gusta de Megan, no es que sea especialmente buena, pero me ha gustado mucho la historia, no está redactada según la protagonista, Noelia, sino también desde el punto de vista del protagonista Juan, un geo que en su juventud borracho y drogado se casa en las vegas con una chica que resultó ser una actriz de Hollywood a la que 10 años después le sonrie especialmente la fortuna en la meca del cine, ella es Estela Ponce o Noelia para los amigos.
Ella ha olvidado esta historia y parte a España a promocionar su película y en el hotel Ritz de Madrid la secuestran y Juan, junto a su equipo de operaciones especiales debe liberarla y ella por algo que dice cree reconocerlo y va en su busca a Sigüenza, ella debe pasar desapercibida en todo momento, para ello usa gorra, pañuelos, gafas de sol, peluca o lentillas de otro color, para hacer desaparecer sus rasgos: ojazos azules y pelu rubio.

Juan por su parte, también continúo con su vida y cuando Noelia vuelve a aparecer en ella no quiere problemas, ya que por su trabajo debe permanecer en el mayor anonimato posible.

Noelia le persigue por que quiere hablar con él y por que está empezando a sentirse especial, y al final Juan claudica y desea estar con ella. Poco a poco se van enamorando y ella está encantada con el anonimato, la familia de él y poder ser una persona normal aunque sea unos meses en su vida, aunque todo acaba cuando aparece la prensa en casa de él y además se entera de la boda de ellos en las vegas 10 años atrás.
Estela Ponce aparece en escena dejando a Juan boquiabierto y desaparece de sus vidas. Juan está torturado pero frustrado le dice de todo menos bonita y tras ella recoger el óscar y decir por su boca que Juan es lo mejor que le ha pasado en su vida él viaja a Los Ángeles a por ella, a volver a hacerla su mujer y así hacer que triunfe el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario